A ninguno se nos escapa las múltiples ventajas que nos ha traído Internet para el trabajo, los estudios y el ocio.
Por suerte o por desgracia, en Murcia, los titulares de negocios todavía no se han dado realmente cuenta de la importancia que tiene una web y tener presencia en Internet para su negocio.
La red de redes ha supuesto una verdadera revolución en nuestras vidas. Y, por supuesto, para los negocios. La principal función de Internet ha de ser la de hacernos la vida más cómoda, y este objetivo es el que hemos de tener presente los emprendedores a la hora de articular nuestros negocios. Prácticamente nadie vive hoy sin Internet y dejar de lado esta herramienta, que ya es parte de nuestras vidas, es una oportunidad desperdiciada muy importante para hacernos fuertes en un mundo digitalizado.
Innumerables emprendedores en Murcia no solo quieren que presentemos sus impuestos y ya no buscan una mera asesoría en Murcia, también quieren que les ayudemos a impulsar su negocio.
Saben que las páginas y sitios webs son un elemento que no pueden faltar para estar más cerca de sus clientes. La web es útil tanto para grandes empresas como para trabajadores por cuenta ajena.
Muchos Autónomos en Murcia han logrado un éxito en sus proyectos profesionales, porque han venido a pedirnos ayuda para sus webs. Como expertos en asesoría para empresas en Murcia, siempre decimos que no solo es importante tener una web, sino que esa web debe ser de las mejores de la red para que ayude a vender.
¿Qué aporta una web a mi negocio?
Buena web, buena navegación y, además, buen posicionamiento. Son factores que nunca se deben pasar por alto. Por ello, no cualquier persona está capacitada para crear y mantener su propia web. Es más rentable contar con profesionales en marketing para empresas que se encarguen de ello.
Pero veamos cuántas ventajas aporta tener una web.
Imagina una situación de lo más corriente: estás en casa, hace frío, darías la vida por quedarte junto a la calefacción, pero tienes que hacer la compra. Ya sea tu compra del supermercado o un regalo para un amigo, ropa para tus hijos o cualquier otra cosa. Incluso pedir comida para que la traigan a tu domicilio. Con tan solo un click es posible gracias a Internet. Ahora colócate en el otro plano. El del empresario. Si tu negocio es bueno, pero además tiene una buena web, bien posicionada y por la cual da gusto navegar, puedes ofrecer a tus clientes ese servicio ideal.
También es frecuente que acudamos a la web de una empresa para ver, con tiempo y tranquilidad, qué productos tiene, sus características, precio, ofertas y promociones. Con una web, es más fácil enganchar al cliente y, al final, no solo terminan comprando lo que llevaban en mente, sino más cosas aprovechando que las han visto o que estaban de promoción u oferta en tu web.
Tener una web, da la apariencia de modernidad y de estar cerca de tus clientes. Y permite enviar boletines o avisos para que el cliente reciba alertas de productos que deseas o que podrían interesarte.
Tampoco olvidemos que el usuario actual navega por Internet continuamente, buscando siempre el mejor precio. Si no tienes web, es como si no existieras tal y como dicen nuestros compañeros de “Gananci” en este articulo.
La competencia gana puntos extras tan solo por tener web, aunque tú ofrezcas mejores servicios.
¿SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA?